Candidatos del PRI-PVEM en Cuajimalpa inician campaña

20/04/2015 - 11:23 pm

México, 20 Abr (Notimex).- Los candidatos del PRI-PVEM en Cuajimalpa arrancaron campaña en la explanada delegacional, en donde Adrián Rubalcava Suárez, aspirante a Diputado local del distrito XX resaltó que durante su gestión como delegado logró siete veces más obras que en anteriores administraciones: “por ello Cuajimalpa ya decidió”, subrayó.

El candidato por el distrito XX reiteró su apoyo a la comunidad cuajimalpense y reafirmó mantendrá la cercanía con la gente.

Miguel Ángel Salazar, candidato a Jefe Delegacional de Cuajimalpa se comprometió a velar por la ciudadanía y a seguir cosechando proyectos para conservar a la delegación como la mejor del Distrito Federal.

Paola Félix Díaz, candidata a Diputada federal por el distrito 17 se comprometió a destinar recursos para hacer posibles todos los proyectos y cubrir las necesidades de esta delegación.

Por su parte, el presidente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López, invitó a la ciudadanía a no caer en provocaciones sino a ofrecer propuestas para conducirse de manera responsable y dentro del marco legal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video