Zeta

Priista levantado en BCS es encontrado con vida en La Paz

20/04/2015 - 11:50 am
Secretario levantado BCS
Castellano de la Torre había sido “levantado” esta tarde por un comando armado en las calles de Nicolás Bravo y Mutualismo en el centro de la ciudad capital del estado.

La Paz, Baja California Sur, 20 de abril (SinEmbargo/Zeta).- Al parecer sin un solo golpe, fue localizado la noche de este lunes 20 de abril, Jesús Castellano de la Torre, ex colaborador del candidato a la gubernatura del estado por el PRI-Verde y Nueva Alianza, Ricardo Barroso.

El joven fue encontrado por la autoridad poco antes de las 9 de la noche en el cruce de las calles Colosio y Libramiento Oceguera, en la capital del Estado.

El político se encuentra rindiendo su declaración en la Procuraduría General de Justicia.

Presuntamente Castellano de la Torre había sido “levantado” esta tarde por un comando armado en las calles de Nicolás Bravo y Mutualismo en el centro de la ciudad capital del estado.

La supuesta privación ilegal de la libertad del político ocurrió alrededor de la 1:10 de la tarde de este lunes, cuando caminaba en la zona comercial.

De acuerdo a testigos de los hombres fuertemente armados dirigidos por una mujer, repentinamente se acercaron a la víctima, y por la fuerza lo subieron a una camioneta blanca tipo jeep.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video