Pedro Ferriz llama “pendejo” a estudiante; horas después se disculpa en redes (VIDEOS)

20/04/2016 - 8:52 am

El estudiante, identificado como Alejandro Carranza, puso en tela de juicio la relación extramarital que el periodista tuvo y que aceptó en septiembre de 2014, cuando a partir de un video compartido en YouTube, le ofreció disculpas a su esposa Dore Híjar de Ferriz y a la sociedad.

Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).- Durante su participación en el IV Congreso Universitario organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el periodista y precandidato independiente a la Presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con insultó a un estudiante luego de que éste cuestionara su fidelidad hacia su esposa y hacia la nación.

“No seas pendejo”, le dijo Ferriz al estudiante, identificado como Alejandro Carranza, cuando éste puso en tela de juicio la relación extramarital que el periodista tuvo y que aceptó en septiembre de 2014, cuando a partir de un video compartido en YouTube le ofreció disculpas a su esposa Dore Híjar de Ferriz y a la sociedad.

El periodista, que se encontraba dando una conferencia en la universidad, contestó lo siguiente: “Tú no eres nadie para ser juez mío, y te voy a decir una cosa, los seres humanos nos equivocamos y ¿sabes qué hice yo? Yo me equivoqué, y si fuera político yo te hubiera dicho a ti y a cualquiera, no te metas en mi vida privada porque es privada y te vale madres”.

Así mismo, Ferriz de Con señaló que si hubiera cometido un error grave ante el sistema, ya no tendría familia, pero hasta el momento vive con su esposa, por lo que le pidió al estudiante que tuviera el respeto para saber quién es su familia y lo que es un foro público.

Tras la difusión del material y las severas criticas recibidas en redes sociales, Ferriz de Con publicó en su cuenta de Facebook un video en donde le ofreció una disculpa a Alejandro Carranza.

“Alejandro quiero pedirte una disculpa, pero no por el desencuentro ese es normal, sino por el lenguaje utilizado, nunca debí insultarte y por eso te pido que me disculpes. Me gustaría decirte que pienso que mi reacción fue natural, fue espontánea y muy humana, siempre voy a reaccionar así por lo que más quiero en la vida y pienso que tú harías lo mismo por defender a tu familia”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video