LA OPINIÓN

Jugadores de la Juve se convierten en fans y pelean por el jersey de Messi (VIDEO)

20/04/2017 - 7:47 pm

Bonucci y Chiellini discutieron porque querían quedarse con la camiseta del argentino, y aún no terminaba el partido.

Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo/LaOpinión).-Un momento curioso fue el que se vio al término del encuentro entre Barcelona y Juventus de la Champions League, en donde dos jugadores del conjunto italiano protagonizaron una discusión que terminó en un pequeño puñetazo por parte de uno de estos futbolistas a su compañero de equipo, y todo por culpa del jersey de Lionel Messi.

Resulta ser que Leonardo Bonucci, minutos antes de que terminara el encuentro, se acercó a Messi, al parecer, para pedirle que intercambiara con él su camiseta.

Pero cuando culminó el juego, Giorgio Chiellini también se acercó al argentino para pedirle lo mismo, situación de la que se percató Bonucci, por lo que ambos comenzaron una discusión, generando un momento de tensión entre estos dos jugadores.

Al final, Messi le terminó dando su jersey a Bonucci, a quien se lo prometió primero, y Chiellini tuvo que conformarse con intercambiar playeras con Luis Suárez.

“Leo Messi es el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo…Me alegro de tener su camiseta, será especial para mi colección. Seguro que mi hijo estará feliz”, dijo un eufórico Bonucci.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video