Ciudad Juárez, 20 Jun. (Notimex).- Cansado de tantas ejecuciones y la inseguridad que se vive en esta frontera desde hace más de tres años, un padre de familia inició una insólita manifestación para exigir que la paz regrese a las calles.

“Joe” Martínez recorrió durante las primeras horas de este lunes las principales calles de esta frontera ondeando una bandera blanca y con una playera con la leyenda “Paz, Educación y Empleo”.

“Ya no se puede vivir aquí con la que pasa todos los día, soy padre de familia y no quiero que mis hijos sigan viviendo esto, por eso lo hago, es un llamado a la conciencia de los juarenses”, explicó el manifestante en entrevista.

El recorrido, “Joe”, como quiere que lo llamen, inició desde las 06:00 horas des este lunes, sobre la avenida Manuel Gómez Morín, indicando que atravesará toda la ciudad con esta peculiar manifestación.

“Llegaré hasta donde las fuerzas me alcancen, hasta que al menos una persona se una, pues de esta manera sabré que lo que hago tiene efecto”, puntualizó “Joe”, quien camina con el rostro cubierto con cinta adhesiva todos los días.

Esta peculiar manifestación por la paz, se une a la que se registró el pasado domingo por seguidores de la “Santa Muerte”.

Ellos, con media docena de figuras de la también llamada “Niña Blanca”, caminaron por la avenida Gómez Morín rogando para que la paz regrese a esta frontera.