México, 20 Jun. (Notimex).- La coordinadora del PAN en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota, rechazó la visión del ex presidente Vicente Fox de que su partido perderá las elecciones en el estado de México y la presidencial en 2012 por el triunfo del PRI.

“No hay elecciones ganadas de antemano”, aseveró la diputada panista quien agregó “yo que acompañé al presidente Calderón en el proceso electoral hace seis años o hace casi seis, pues también había muchas especulaciones y puntos de vista de que era irremediable revertir una tendencia electoral.

En rueda de prensa, añadió que este caso no sólo se da en elecciones presidenciales, sino también en las estatales, en donde hay ventaja de muchos puntos y el día de la elección es una historia diferente.

Comentó que recientemente al ahora gobernador de Sinaloa, Mario López Valdés, el día de la elección las encuestas le daban de ocho a 10 puntos por debajo del PRI y al final ganó con cinco o seis puntos.

“No hay elecciones ganadas de antemano y el día más importante será el día de la elección, tengo la certeza de que refrendaremos el triunfo de Acción Nacional en la Presidencia de la República”, aseguró la también aspirante a dicha candidatura.