Tultitlán, Méx., 20 Jun. (Notimex).- Dos presuntos delincuentes heridos y momentos de tensión dejó el asalto a un banco, una persecución y balacera en este municipio, informó la Policía Municipal.

Dio a conocer que los hechos se registraron la tarde este lunes, cuando tres hombres, tras asaltar una sucursal bancaria sobre el bulevar Tultitlán Poniente, en el barrio de Los Reyes, inició un operativo de persecución para detener a los responsables que huían a bordo de una motocicleta.

Tras sentirse acorralados, los asaltantes se subieron a una unidad del transporte público de la ruta 27 sobre la vía López Portillo, y obligaron al chofer a no detener la marcha y conducir en sentido contrario, lo que provocó que chocaran contra un camión de carga.

Los presuntos delincuentes intentaron escapar a pie, registrándose una balacera con los policías municipales, en la que resultaron lesionados y detenidos dos de los asaltantes, uno más logro darse a la fuga.

En calidad de detenidos fueron trasladados al hospital para recibir atención quienes fueron identificados como Uriel Martínez García, de 25 años de edad, y Luis Santiago Barreto, de 40. Se les decomisaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros y 38 súper.