Detienen a dos hombres por robo de cable en Cuernavaca

20/06/2012 - 5:28 pm

Cuernavaca, 20 Jun. (Notimex).- La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca informó sobre el aseguramiento de dos personas, una de ellas menor de edad, por el presunto robo de cable propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En acciones diferentes, la Policía de Cuernavaca logró el aseguramiento de Francisco “N”, de 17 años de edad, y de José Luis Beltrán Guadarrama, de 45.

La primera detención se registró a las 2:30 horas en la calle Tulipán esquina Bugambilia de la colonia Loma Bonita, donde los policías que vigilaban la zona se percataron de la actitud sospechosa del menor, a quien le encontraron 25 metros de cable, del que no supo responder su procedencia.

El segundo aseguramiento se registró en la avenida Palmira a las 3:06 de este miércoles, donde se encontraba estacionada una camioneta tipo Pick Up color amarillo con placas de circulación NV-89-269 de Morelos.

Durante la revisión de rutina los efectivos descubrieron que en la parte trasera había un rollo de cable, del cual el conductor no pudo comprobar su procedencia. Ambas personas fueron aseguradas.

Beltrán Guadarrama fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal bajo la averiguación previa AP/PGR/MOR/CV/438/111/2012 y el menor ante la Fiscalía Especializada en Adolecentes bajo la Carpeta de Investigación AMPEA/39/224/12-06.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video