Vocero del PRI le responde a “Memo” Anaya y lo llama mentiroso: “sabes que perdiste” (VIDEO)

20/06/2017 - 10:32 pm

Tras sostener una reunión con el Secretario General de la OEA para denunciar el presunto fraude electoral del pasado 4 de junio en Coahuila, el vocero para la defensa legal de la Coalición por un Coahuila Seguro, del Partido Revolucionario Institucional, le respondió a Guillermo Anaya a través de un video difundido en sus redes sociales.

Ciudad de México, 20 de junio (SinEmbargo).- El vocero para la defensa legal de la Coalición por un Coahuila Seguro, Iván Garza, difundió un video titulado “Memo me miente”, donde aseguró que Guillermo Anaya miente sobre el presunto fraude electoral de las elecciones del pasado 4 de junio.

“Aunque le han preguntado varias veces cuántos votos obtuvo, según las actas que dice tener, Memo se niega a decirnos una cifra concreta”, mencionó Garza.

En la grabación hay varios momentos donde Anaya, candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, dijo tener el cien por ciento de las actas en donde se demuestra su triunfo.

“Memo, ¿por qué no has querido decirle a la gente un número exacto? La respuesta es muy fácil: porque no lo tienes, porque nunca lo has tenido, porque sabes que perdiste”, mencionó el Vocero al final del video.

El pasado 18 de junio el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, su candidato al Gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, y el Coordinador de Asuntos Internacionales del CEN del partido, Marco Adame, se reunieron con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con la finalidad de denunciar el presunto fraude electoral en Coahuila.

El PAN también solicitó una misión de observadores electorales para todo el proceso electoral de 2018, la cual dará inicio en septiembre, para evitar las mismas irregularidades de estas elecciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video