Una mujer lucha contra sujeto que intenta violarla en calles en Massachusetts, EU (VIDEO)

20/06/2018 - 6:11 pm

Gordon Lyons, de 57 años de edad, ya había sido acusado de violación en 1978. El agresor intentó sujetar a la mujer y arrastrarla hasta su automóvil, pero ella forcejeó hasta poder librarse. Momentos después, Gordon fue detenido.

Ciudad de México, 20 de junio (SinEmbargo).- Una mujer que fue atacada por un sujeto a plena luz del día, se logró liberar del agresor tras un forcejeo, según se observa en las imágenes tomadas por cámaras de seguridad de la localidad de Bridgewater, en Massachusetts, Estados Unidos, este domingo.

En el video se ve a la mujer trotando en la calle; repentinamente, un automóvil se detiene frente a ella y desciende un sujeto que la persigue hasta unos arbustos cercanos. Ahí, intentó sujetarla y arrastrarla hasta su automóvil. La mujer forcejeó con el agresor hasta poder librarse.

Cuando el implicado corrió a su coche para huir de la escena, perdió el control de su automóvil, chocó no muy lejos del lugar donde perpetró el ataque, y en ese punto fue detenido.

Las autoridades compararon las placas del coche involucrado con una fotografía que la mujer tomó del vehículo antes de que el hombre escapara, según reportes de la policía local.

Gordon Lyons, de 57 años de edad, ya había sido acusado y condenado por violación en 1978, pero su nombre no aparece en la lista de ofensores sexuales del departamento de Justicia de Estados Unidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas