México

Un sujeto en Aguascalientes le prende fuego a su esposa y le causa lesiones en 40% del cuerpo

20/07/2017 - 8:20 pm

El hombre, de 35 años de edad, llevaba una botella de alcohol, con el que roció a su esposa para después prenderle fuego con un encendedor. La mujer se había separado de él por la violencia que ejercía contra la familia.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Un hombre le prendió fuego a su esposa, frente a sus dos hijos, durante una discusión en su casa en el estado de Aguascalientes.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el sujeto ingreso a la casa de su esposa, de quien lleva separado varios meses, y comenzaron a discutir.

El hombre, de 35 años de edad, llevaba una botella de alcohol, con el que roció a su esposa para después prenderle fuego con un encendedor.

La agresión se cometió en presencia de sus dos hijos, de 14 y cinco años de edad, quienes auxiliaron a su mamá, mientras su papá escapaba.

Al lugar acudieron paramédicos para atender a la mujer, también de 35 años, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, pecho, cuello, brazos y manos. Posteriormente, fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con los testimonios de los menores, su mamá se había separado del padre por la violencia que ejercía contra la familia, y se fueron a vivir a la casa de su tía.

Sin embargo, hace tres meses el sujeto fue a la casa para prenderle fuego . en esa ocasión, nadie resultó heridos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya inició una carpeta de investigación en contra del hombre por tentativa de homicidio, lesiones dolosas y lo que resulte.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas