Rusia 2018

Del indie rock al jazz, y del ska a la banda: los conciertos de este verano que no te puedes perder

20/07/2018 - 12:00 am

Si no vas salir de tu ciudad estas vacaciones, Sofá trae para ti una lista de conciertos para que puedas disfrutar de una gran noche acompañado de tu banda o cantante preferido. Hay para todos los gustos.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).– Si tu plan era salir de vacaciones a la playa este verano, pero el trabajo o la falta de dinero te lo impidieron, Sofá trae para ti una variada lista de conciertos para disfrutar en distintas ciudades del país.

La primera mitad del año nos sorprendió con la visita de grandes músicos como Bruno Mars, Phil Collins, Depeche Mode, y la participación de Gorillaz, Queens of the Stone Age, Noel Gallager y Morrisey en el Vive Latino, entre muchos otros, la segunda mitad no se queda atrás.

Tan sólo este verano agrupaciones de todo el mundo arribarán a las ciudades de nuestro país para traer consigo grandes espectáculos, y por supuesto, maravillosa música.

THE GUADALOOPS

“Todos los integrantes de Tino El Pingüino son 100% parte de The Guadaloops y van a estar en el Lunario”, informó la banda Foto: The Guadaloops, Facebook

Este sábado se presenta la banda de hip-hop The Guadaloops –integrada por Tino El Pingüino, Fermín Héctor Sánchez, Sami Mendoza, Ferdinand González, Berni Pérez–, en el Lunario a las 19:00 horas.

The Guadaloops actualmente promociona nuevo material “La Viuda”, una producción de meses de trabajo.

LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS

Conformados en 2007, los Románticos de Zacatecas ya han marcado la escena de rock en México. Esta banda se presentará este sábado a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

La Arrolladora Banda el Limón se encuentra promocionando su disco “Calidad y Cantidad”Foto: Mario Jasso, Cuartoscuro

La Arrolladora Banda el Limón se presentará en el espacio para espectáculos, Auditorio Telmex, en Jalisco.

La agrupación de René Camacho tendrá cita el 20 de julio a las 21:00 horas. La banda presentará su disco “Calidad y Cantidad” mismo que da nombre a su gira.

FERIA POR LA PAZ

Por cuarto año consecutivo, cumpliendo con al edición 2018 de La Feria por La Paz, del 25 al 29 de julio en La Magdalena Atlicpac, La Paz, Estado de México, se presentarán agrupaciones como Porter, Jumbo, La gustan Ciega, Comisario Pantera, Little Jesus, Rebel Cats y Alicia True Colors.

La entrada es gratuita.

BEACH FOSSILS

Dustin Payseur, Jack Doyle Smith y Tommy Davidson integran la banda. Foto: Beach Fossils, Facebook

La banda indie rock llega desde la ciudad de los músicos Brooklyn, New York, para hacer una única presentación en la Ciudad de México en el Lunario la noche del 26 de julio.

Un día antes, la banda se presentará en Guadalajara, Jalisco, ciudad en que también promocionará su tercer disco de estudio: “Somersault”.

SAM SMITH

El viernes 27 de julio, el Palacio de la los Deportes se verá inundado con los fans del cantante y compositor británico Sam Smith, donde dará recorrido por sus dos materiales discográficos “In the Lonely Hour” (2014) y “The Thrill of It All” (2017). La cita es a las 20:00 horas y aún hay lugares disponibles. Sólo hay una fecha.

QBO

La agrupación de rock alternativo y nu metal nacida en la Ciudad de México que seguro recuerda a los niños de los 90 su adolescencia, se presentará en el Lunario, el día 27 de julio, a las 21:00 horas.

BIG BAND FEST

El festival durará todo el mes de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional. Foto: Ernesto Ramos, Facebook

Cinco de las agrupaciones de jazz más notables de México protagonizarán el próximo agosto el Big Band Fest, un festival musical que llega a su tercera edición con el objetivo de romper barreras y acercar este género a un amplio publico, incluidos jóvenes y niños.

El festival durará todo el mes de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional. Cada semana una orquesta de jazz o big band protagonizará el festival a ritmo de swing. Los boletos ya están a la venta.

LAURA PAUSINI

La cantante italiana de pop, Laura Pausini, se presentará para su publico de Guadalajara, Jalisco, el 2 agosto.

La cita es en el Auditorio Telmex ubicado en la calle Obreros de Cananea 746, Villas Belenes, Industrial los Belenes.

INTERPOL

La banda conformada Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino está estrenando disco. Foto: Interpol, Facebook

Con dos fechas para el 13 y 14, pero con los boletos agotados, quienes se apresuran a comprarlos podrán disfrutar de la banda de rock neoyorquina, Interpol, en el Teatro de la Ciudad de México Esperanza Iris, uno de los más bellos inmuebles del Centro histórico ubicado en Donceles 36.

La banda conformada Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino compartió la semana pasada el videoclip del primer sencillo de su disco “Marauder” llamado “The Rover” y filmado en un edificio de la colonia Roma en la Ciudad de México.

THE BLACK EYED PEAS

El grupo de música estadounidense de hip hop, The Black Eyed Peas, se presentará el 17 de agosto en el Pepsi Center a las 20:30 horas.

The Black Eyed Peas seguro hará retumbar la construcción ubicada en Calle Dakota s / n, Nápoles, Del. Benito Juarez.

LA BARRANCA

LaBarranca presenta: “Lo Eterno” en el Blck berry. Foto: La Barranca, Facebook

La banda mexicana de rock se presentará en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México para presentar “Lo eterno”, un disco que refleja lo mucho que todavía tienen para crear José Manuel Aguilera, el líder y su banda, conformada por Adolfo Romero (guitarras), Ernick Romero (bajo), Navi Naas (batería) y Yann Zaragoza (piano).

La cita es a las 20:00 horas.

TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA

El Plaza Condesa espera el arribo de la banda de música jazz y ska japonesa, Tokyo Ska Paradise Orchestra, para el 18 de agosto a las 20:00 horas.

La banda conformada en los años 80 se encuentra promocionan su más reciente álbum “Glorious” y viajará a varios países de América Latina.

CUT COPY

Aún con boletos disponibles, la banda originaria de Melbourne, Australia, Cut Copy, se presentará el próximo 21 de agosto en el Plaza Condesa a las 21:00 horas para celebrar 10 años desde su primera presentación en nuestro país.

ROCK EN TU IDIOMA VOL.2

Rock en tu idioma Sinfónico vol II es el segundo álbum del proyecto musical Rock en tu idioma Sinfónico, creado y encabezado por Sabo Romo. Foto: Facebook

Aunque unos creyeron que no pasaría, las exitosas bandas como Sabo Romo, Cecilia Toussaint, El Gran Silencio, La Lupita, Sergio Arau, María Barracuda y Víctimas del Doctor Cerebro se unirán en un gran concierto con tres fechas para el Palacio del Arte en la ciudad de Morelia, Michoacán, el día 22 de agosto; y para la Ciudad de México en Auditorio Telmex y el Palacio de los Deportes, los días 23 y 25 respectivamente.

FATHER JONH MISTY

Para los que prefieren otro tipo de ritmo, el músico estadounidense de folk, Joshua Tillman, se presentará del 22 de agosto en el Plaza Condesa a las 21:00 horas y aún hay boletos disponibles para acompañarlo.

No es la primera vez que el músico se presenta en nuestro nuestro país, anteriormente visitó Teatro Metropólitan. Sin embrago, en esta ocasión promocionará su más reciente producción titulada “God’s Favorite Customer”.

KALI UCHIS

Kali Uchis se muestra como una mujer empoderada. Foto: Kali Uchis; Facebook

La cantante y compositora colombiana-estadounidense, Karly Marina Loaiza estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 23 de agosto en El Plaza Condesa,a las 21:00 horas.

KALI UCHIS es considerada una de las artistas más completas de la escena musical actual ya que escribe y produce la mayoría de su propia música

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas