Sultanes vence 6-3 a Monclova y se coloca 3-0 en play off

20/08/2014 - 12:28 am

México, 20 Ago. (Notimex).- Con pitcheo de seis entradas del venezolano Carlos Monasterios y tres remolcadas de José Félix, Sultanes logró la tercera victoria del Playoff, 6-3 ante Acereros de Monclova, en el Estadio Monterrey.

Rally de tres anotaciones en la segunda entrada dieron ventaja a los locales, con sencillo productor de Sergio Pérez y doble de dos carreras de José Félix; a lo que Acereros respondió con dos en la tercera con doble de Mike Wilson, para que anotaran Héctor Garanzuay y Olmo Rosario.

Sultanes hace una más en el cierre de la tercera con producida de Adán Muñoz, suman otra en la cuarta, anotada por Sergio Pérez con imparable de José Félix, la sexta carrera regia en la quinta entrada, anotada por Agustín Murillo en error del inicialista Soto a batazo de Sergio Pérez.

Acereros marca la salida del abridor sultán Monasterios, al abrirle Flavio Romero con doble, para que anote con sencillo de Jesús Arredondo.

Este miércoles se llevará a cabo el cuarto juego del playoff, los pitchers abridores probables son Francisco Córdova (6-4, 4.64), por Acereros, y el zurdo Jorge Luis Castillo (6-8, 3.87), por Sultanes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas