Técnicos capacitan a funcionarios del estado de Guerrero

20/08/2014 - 1:51 am

Chilpancingo, 20 Ago. (Notimex).- Técnicos del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) impartieron taller de capacitación al personal de la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal (Fortamun), informó el gobierno de Guerrero.

De acuerdo con un comunicado, el taller se realizó en el salón “José Agustín Ramírez” del Palacio de la Cultura, con el propósito de obtener las herramientas que permitan fortalecer las administraciones municipales a través de la asesoría, asistencia técnica y capacitación.

Los módulos trabajados en el taller fueron “Introducción al gobierno y administración pública municipal”, impartido por Máximo Napoleón Luna, subdirector de Capacitación del Inafed, y “Hacienda pública municipal”, a cargo de Luis Armando Wence Partida, director de Descentralización del mismo organismo.

El titular del Fortamun, Jorge León, señaló que el organismo a su cargo está inmerso en programas de gobierno con responsabilidades claras, voluntad, compromiso social y con un equipo de trabajo forjado en la práctica que requiere también de la asesoría y capacitación para servir de una mejor manera a los ayuntamientos de la entidad.

Dijo que el personal adscrito al organismo actúa con un alto sentido de responsabilidad; “sabemos lo que representamos en un proyecto que tiene que brindar asistencia a los municipios”, señaló.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas