El Barcelona recurrirá ante la CAS la sanción de la FIFA

20/08/2014 - 7:35 am

Barcelona, 20 ago (dpa) – El Barcelona anunció hoy que recurrirá ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS) para intentar rebajar la sanción de no poder fichar futbolistas hasta enero de 2016 que le impuso la FIFA.

“El Barcelona continuará defendiendo sus intereses ante las máximas instancias jurídicas deportivas”, señaló el club español en un comunicado minutos después de que la FIFA anunciara que rechazó la apelación presentada por el Barcelona.

El ente rector del fútbol mundial ratificó hoy la sanción impuesta al Barcelona por irregularidades en el fichaje de jugadores menores de edad y prohibió al poderoso club contratar futbolistas por los dos próximos periodos de traspasos, el de enero de 2015 y el que comprende los meses de junio, julio y agosto del mismo año.

“El Barcelona no puede compartir de ninguna manera una resolución que atenta contra el espíritu de nuestra Masía -donde se forman los equipos juveniles-, un ejemplo de formación académica, humana y deportiva, reconocida mundialmente”, explicó el club en su comunicado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas