Walmart participará en campaña de comercio en línea

20/08/2014 - 10:36 am

México, 20 Ago. (Notimex).- Con el fin de impulsar el comercio en línea y ofrecer los mejores descuentos y promociones exclusivas, el sitio de comercio electrónico walmart.com.mx participará en el primer HotSale México, a celebrarse del 5 al 8 de septiembre próximos.
La empresa señaló que en estos tres días, el sitio web ofrecerá el mejor HotSale con una variedad de artículos a precios accesibles en electrónica, cómputo, fotografía, videojuegos, línea blanca, muebles, deportes, bebés, mascotas, hogar, libros y salud y belleza.

El director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza, expuso: “Estamos preparándonos para introducir en el HotSale accesorios y productos de marcas que nunca antes incluidas en nuestro catálogo”.

En un comunicado subrayó que se busca replicar en México el éxito del portal de la empresa en Argentina.

El directivo resaltó que adicionalmente walmart.com.mx contará con atractivas promociones de meses sin intereses, entrega en el país y envió gratis, dependiendo de la compra y categoría.

HotSale es una iniciativa creada en Argentina, la cual se llevará a cabo por vez primera en México, en la que participarán más de 50 empresas del comercio en línea, incluyendo a walmart.com.mx.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas