Juez dicta auto de formal prisión contra pandilla dedicada al robo en Chiapas

20/08/2014 - 10:52 am

Acapetahua, Chis., 20 Ago (Notimex).- El Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de este municipio dictó auto de formal prisión en contra de seis presuntos integrantes de una banda relacionada con diversos robos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que los sujetos pertenecen al grupo “Barrio 18”, a quienes durante un operativo les fueron aseguradas diversas armas blancas en el municipio de Mapastepec.

Los detenidos son Joel Rodríguez Ramos de 33 años; Irving Morgan Martínez de 22; Rodrigo Velázquez Cortez de 20; Meño Enríquez Trujillo de 25 y Fabián Mejía Mejía de 19, originarios de México; así como Alexander Medina de 28 años, de origen guatemalteco.

En el operativo participaron elementos de la Policía Federal, Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Actualmente, los seis se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, desde donde enfrentan el proceso penal en su contra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas