Un miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional murió durante los enfrentamientos en Reynosa, Tamaulipas: PGJE

20/08/2014 - 10:56 am
Se registran bloqueos en algunas avenidas de Reynosa. Foto: Twitter @H_REPORTA
Se registran bloqueos en algunas avenidas de Reynosa. Foto: Twitter @H_REPORTA

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).– La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) informó que murió un miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional tras la serie de enfrentamientos entre sujetos armados y militares, además de bloqueos en algunas avenidas registrados la mañana de este miércoles en Reynosa, Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó a través de su cuenta de Twitter [@SSPTAM] de los bloqueos reportados: “Se confirma #SDR bloqueos #Reynosa zona centro calle bravo con quintana roo. Autoridades atendiendo 08:45 hrs” (sic).

Por su parte, el Gobierno de Reynosa en su cuenta de Twitter [@GobiernoReynosa] activó la alerta amarilla en la colonia Ribereña y pidió evitar la zona, aunque no confirmó la información.

En tanto que en redes sociales se dio a conocer de diversas balaceras y persecuciones que comenzaron alrededor de las 8:00 horas.

Algunas de las balaceras se dieron en el Bulevar Hidalgo, a la altura de la Calle Garza Zamora, y en el Bulevar Morelos, al cruce con Venustiano Carranza.

También se reportaron incidentes violentos en el crucero de las vías del ferrocarril con el Bulevar Luis Echeverría, y en la Calle Guerrero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video