Técnico de Real Sociedad asegura que la Europa League es un reto

20/08/2014 - 1:29 pm

México, 20 Ago. (Notimex).-El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate destacó la importancia del encuentro que sostendrán ante el Krasnodar en la eliminatoria de la Liga Europea, con la intención de lograr el pase a la fase de grupos.

En conferencia de prensa, Arrasate manifestó, “hemos tenido mala suerte en el sorteo, es un buen equipo y está en forma pero no lo afrontamos con miedo o temor, sino como una gran eliminatoria. Va a ser apasionante, es un reto para nosotros porque nos apasiona jugar en Europa”.

Además, el técnico vasco aseguró que tienen mucha ilusión en querer ganar cosas en Europa, y para ello tienen que pasar la ronda. A lo que argumentó, “Sabemos que tenemos que hacer las cosas bien, tenemos que hacer dos partidos buenos y estamos en nuestro mejor nivel”.

Por lo que, sin poder contar con los defensas Jon Gaztañaga, Ion Ansotegi ni el recién llegado Alfred Finnbogason, el preparador dijo que “para eso está la plantilla, hay bajas pero el once que salga mañana seguro que será competitivo. Cuando elaboramos la plantilla es sabiendo que pueden pasar estas cosas”.

Por último, Arrasate agregó que sólo quiere concentrarse en el encuentro con el Krasnodar ruso, mientras que dejó a un lado los comentarios hacia su otro rival, el club Eibar, con quien se enfrentará en el debut de la Liga.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video