Un hombre mata a su hijastro de un año a golpes en el Edomex; aprovechó que la madre salió a trabajar

20/08/2017 - 5:40 pm

La mujer de 27 años avisó a las autoridades sobre la muerte de su hijo. Una vez que los policías llegaron al lugar, la madre del pequeño denunció a los uniformados que su pareja lo había asesinado.

Foto: cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).- Al interior de una casa en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, un hombre habría asesinado a golpes su hijastro, un niño de apenas un año y ocho meses.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche del pasado viernes Estefany “N”, madre del niño, llegó a casa tras haber terminado su jornada laboral, sin embargo al entrar a su hogar encontró a su hijo Alan “N” tirado en una habitación, trato de despertarlo pero ya había muerto.

La mujer de 27 años avisó a las autoridades sobre la muerte de su hijo. Una vez que los policías llegaron al lugar, la madre del pequeño denunció a los uniformados que su pareja habría sido el asesino de su bebé.

Estefany justificó su acusación señalando que su pareja, Pablo “N”, no quería a Alan porque no era su hijo, además, ese día le encargó que lo cuidara, pero evidentemente había huido después de  cometer el asesinato.

El presunto culpable huyó del lugar de los hechos, sin embargo las autoridades lo lograron detenerlo minutos más tarde.

El cadaver de Alan fue llevado a SEMEFO de San Cristóbal para realizarle la necropsia de ley.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas