México

Una mujer la citó para venderle ropa y de Evelyn Rojas, una joven del Edomex, no se supo más

20/08/2018 - 10:21 pm

De acuerdo con la familia, Evelyn Rojas Matus compraría ropa para uno de sus hijos, pero algo ocurrió: la joven, de 29 años, salió de su domicilio en Ecatepec, Estado de México, y no volvió. 

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).- Evelyn Rojas Matus, de 29 años, salió de su casa el 26 de julio y hasta la fecha no se sabe nada sobre su paradero. La familia asegura que el día en que desapareció, la joven fue citada por una mujer que le vendería ropa.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la última vez que Rojas Matus fue vista estaba en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México.

La joven, de complexión delgada, mide 1.65 metros. Su tez es morena. Tiene los ojos cafés y oscuros; el cabello, negro y lacio; la nariz, respingada; la boca y labios medianos, y la cara oval.

Entre sus señas particulares se destacan una cicatriz quirúrgica y una mariposa tatuada. El día en que salió de su casa, Evelyn vestía suéter negro y una licra.

La familia informó a medios nacionales que la cuenta de Facebook de la joven fue cerrada horas después de la desaparición.

Evelyn dejó a dos menores, quienes ahora son cuidados por su esposo y por su madre, Lilia Matus.

De acuerdo con información oficial, hasta el corte del 30 de abril del 2018, en el Estado de México había 3 mil 890 registros de personas relacionadas con averiguaciones previas, carpetas de investigación o actas circunstanciadas del fuero común que permanecían ser localizadas.

A nivel nacional, existen registros de 9 mil 327 mujeres desaparecidas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas