Lluvias moderadas acompañadas de actividad eléctrica en NL

20/09/2014 - 8:45 am

Monterrey, 20 Sep. (Notimex).- Lluvias moderadas acompañadas de actividad eléctrica se registrarán en Nuevo León durante el fin de semana, con temperaturas de entre 29 y 33 grados, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
A través del Organismo Cuenca Río Bravo, la Conagua dio a conocer que se mantendrá el potencial de lluvias moderadas en la entidad, que pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, por lo que se recomienda mantener las medidas de prevención necesarias.

Indicó que en la zona metropolitana se esperan precipitaciones pluviales de entre cinco y 20 milímetros junto con actividad eléctrica, y vientos del sureste de entre los 15 y 30 kilómetros por hora.

Señaló que para los municipios de la región norte y oriente de la entidad se estima una temperatura máxima de entre los 32 y 35 grados, con ambiente bochornoso y lluvias moderadas de entre los 5 y 20 milímetros acompañadas de actividad eléctrica.

Para la zona citrícola, se esperan condiciones de cielo nublado a medio nublado y poco cambio en las temperaturas con una máxima de 31 y 33 grados y precipitaciones pluviales moderadas.

Asimismo, para la región sur y montañosa de la entidad se espera que el termómetro ascienda entre los 27 y 29 grados, con lluvias moderadas de entre los 5 y 20 milímetros con actividad eléctrica y vientos de 10 a 20 kilómetros por hora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas