Héctor Herrrera imprescindible para el Oporto, Diego Reyes aun no

20/09/2014 - 11:50 am

Oporto, 20 Sep. (Notimex).- El mediocampista mexicano Héctor Herrera es ya una realidad en el Porto, un elemento importante en el esquema del español Julen Lopetegui, quien lo convocó para el partido de este domingo ante Boavista, en el Estadio do Dragao.

De cara al compromiso de la quinta fecha de la Primera Liga de Portugal, el timonel ofreció su lista de 18 elementos y apareció el tijuanense, quien ha tenido un buen arranque de temporada, su segunda con los “dragones”.

Herrera es un elemento habitual en la media de contención. En los cuatro partidos anteriores tuvo actividad, al igual que en la ronda previa de la Liga de Campeones de Europa y en la primera fecha de la ronda de grupos. Junto al brasileño Casemiro, el exjugador del Pachuca, es el sostén del equipo blanquiazul en la media cancha.

En contraparte, el zaguero mexicano Diego Reyes no pudo recibir de cumpleaños una convocatoria con el primer equipo, pues Lopetegui lo descartó para que siga sin jugar en la presente campaña y deberá esperar para ver si lo contempla el estratega del filial, Luis Castro.

Porto B también jugará en la Segunda Liga este domingo, certamen en el que ha tenido más actividad el examericanista y podría compartir convocatoria con su compatriota, el portero Raúl Gudiño.

Los “dragones” de la máxima categoría se encuentran con 10 unidades en el cuarto puesto, a sólo un punto de distancia del líder Vitoria Guimaraes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas