Los tres asaltantes de joyería en Insurgentes reciben auto de formal prisión

20/09/2014 - 12:05 pm

México, 20 Sep. (Notimex).- El Juez 17 penal del Reclusorio Oriente dictó auto de formal prisión a tres sujetos que presuntamente participaron en el asalto a una joyería de una tienda departamental ubicada en el cruce de Insurgentes Sur y Félix Cuevas, delegación Benito Juárez.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Omar Pérez López o Alan Uriel Reyes Montero, Edgar Alfredo Villarreal Alarcón y Jordan Alexander Flores Ruiz o José Alexander Flores Ruiz o Samuel Josué Acevedo Meneses.

En un comunicado la dependencia precisó que estos sujetos son probables responsables del delito de robo calificado en pandilla en agravio de una tienda departamental ubicada en la colonia Del Valle, cometido el pasado 10 de septiembre.

De acuerdo con las investigaciones, ese día los ahora procesados ingresaron junto con otros individuos al establecimiento comercial, donde con mazos rompieron los cristales de los apartadores para apoderarse de joyería diversa.

Elementos policiacos que resguardaban el lugar tras intercambiar algunos disparos lograron detener a los inculpados, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Procuraduría capitalina continúa con las investigaciones para capturar a los demás integrantes de la banda delictiva que asaltó la tienda departamental en tan sólo 52 segundos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas