La Policía Federal asegura 56 mil litros de combustible en toma clandestina de Tamaulipas

20/09/2014 - 2:26 pm

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).– Elementos de la Policía Federal aseguraron 56 mil litros de combustible, un vehículo y localizaron una toma clandestina en Tamaulipas, como parte de las acciones que lleva a cabo a fin de evitar el robo y la distribución ilícita de hidrocarburos.

Las actividades de la estrategia de seguridad del gobierno federal en la entidad tuvieron como resultado la localización de un vehículo de carga de dos remolques que se encontraba estacionado, pero con el motor en marcha cerca del libramiento Estación Manuel González.

Al lugar acudió el Ministerio Público y la División de Fuerzas Federales para resguardar el área y ampliar la investigación, donde se encontró, sobre un camino de terracería, la toma clandestina cubierta con ramas.

Enseguida, los trabajadores de Pemex realizaron trabajos de reparación, mantenimiento y sellado del ducto. Los aproximadamente 56 mil litros de combustible y el camión quedaron a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Tampico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video