Simeone espera que valoren a Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid

20/09/2014 - 6:00 pm

Madrid, 20 Sep. (Notimex).- Diego Pablo Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, volvió a salir en defensa del mexicano Raúl Jiménez y comentó que espera que la afición lo comience a valorar, además de pedirles paciencia con el goleador.

“Raúl me gustó, aguantó de espaldas, tiene situaciones de gol, es lo que se le pide al delantero. Ojalá que la gente le empiece a valorar pronto”, declaró Simeone tras el empate del Atlético 2-2 con Celta de Vigo en el Vicente Calderón.

Luego de cuatro jornadas en la Liga de España, las opiniones sobre Jiménez, exjugador del América, están divididas. Hoy fue aplaudido por un sector de la afición, sin embargo, la otra parte lo abucheó cuando salió de cambio al minuto 82.

“Deberá ganarse a la gente con ganas, dedicación y goles. Hoy tuvo opciones y ya se acerca a lo que quiere”, señaló el timonel “rojiblanco”, quien le ha dado a Raúl 236 minutos en Liga y hasta el momento no ha marcado.

“Con (Antoine) Griezmann ocuparon bien la parcela de adelante e hicieron buenas combinaciones. Y aguantó bien la pelota. Me gusta y creo en él, ojalá la gente tenga la paciencia que voy a tener yo seguro con él”, agregó.

Con el empate, los “colchoneros” llegaron a ocho puntos y, por el momento, continúan segundos en la clasificación. “Para mí fue de los mejores partidos en ataque que hicimos. En estos partidos es clásico que te puedas quedar sin un punto”, destacó “El Cholo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video