Investigadores abordarán tema de nutrición en Congreso nacional

20/10/2014 - 5:13 am

Reynosa, Tamps., 20 Oct. (Notimex).- Investigadores abordarán diversos temas desde nutrición clínica hasta biología molecular, entre otros, que se buscan aporten a la sociedad en el marco del Quinto Congreso Nacional de Nutrición y Ciencias de los Alimentos a celebrarse del 21 al 23 de octubre próximo en esta ciudad.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa/Aztlán, será sede de dicho evento.

La coordinadora del evento, master en ciencias y técnicas de alimentos, Ana Luisa González Pérez, señaló a Notimex que se contará con la participación de investigadores de diversos estados del país, entre ellos Tabasco y Chiapas, así como del Instituto Politécnico Nacional (IPN), entre otros institutos.

Señaló que entre las actividades que se desarrollarán destacan conferencias, talleres de nutrición holística, métodos de cocción, psicología involucrada a la nutrición además de exposiciones de alimentos saludables para los asistentes.

Preciso que este evento está dirigido principalmente a estudiantes de nutrición, profesionales de la salud y médicos, así como a todos aquellos interesados en

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video