Slim va por acciones de InCarso

20/10/2014 - 3:15 pm

México, 20 Oct (Notimex).- La compañía Inmobiliaria Carso, del empresario Carlos Slim, prevé lanzar una oferta por hasta seis mil 619 millones 927 mil 560 pesos por las acciones de su unidad de Inmuebles Carso (InCarso), como parte de su estrategia para la cancelación de la inscripción en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De acuerdo con el prospecto preliminar enviado al público inversionista, la empresa espera adquirir 441 millones 328 mil 504 títulos del capital social en circulación de InCarso a un precio estimado 15 pesos por unidad.

“Una vez concluida la oferta y según el resultado de la misma, el oferente realizará los actos corporativos necesarios a efecto de que la emisora convoque a una asamblea extraordinaria de accionistas y resuelva, a través de ésta en los términos previstos, solicitar a la CNBV la cancelación de la inscripción”, señala.

En julio pasado, Inmobiliaria Carso, compañía propiedad de Carlos Slim, informó que realizaría una oferta pública para comprar el total de las acciones en circulación de Inmuebles Carso, con la intención de deslistarla de la BMV.

En su momento, indicó que la compra de las acciones representa 19.55 por ciento de su capital social en circulación, a un precio de 15 pesos por título, sujeto a la aprobación de las partes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video