AS Roma no teme al Bayern ni a nadie: DT

20/10/2014 - 8:40 pm

Roma, 20 Oct (Notimex).- El francés Rudi García, estratega de AS Roma, dejó en claro que no le teme a su rival de Champions League, el conjunto alemán Bayern Munich, y señaló que confía en obtener un resultado positivo para poder seguir avanzando.

A pesar de no ser favoritos por la presencia del cuadro germano y del conjunto inglés Manchester City en el Grupo E, García dijo estar consciente de que “jugaremos un partido de alto nivel” y aclaró que “no vamos a ser espectadores”.

Aunque este duelo en el estadio Olímpico registrará un récord en la venta de localidades, el técnico francés indicó que lo importante se verá en el campo de juego.

Rudi García advirtió que “mañana vamos a jugar ante un gran equipo, con grandes jugadores, pero nosotros también tenemos grandes jugadores”.

Asimismo, García tuvo palabras de elogio para el entrenador del club bávaro, el español Josep Guardiola, y dijo que es uno de los mejores entrenadores del mundo.

El técnico galo consideró que conseguir la victoria les daría mucha confianza para poder llegar a los octavos de final de la justa continental de clubes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas