Luis Fonsi lanza nuevo disco, se titula “8”

20/10/2014 - 9:10 pm

México, 20 Oct (Notimex).- El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi promociona su más reciente disco titulado “8”, por el número de producciones que tiene en su haber y con el que salió de su zona de confort, además de lograr el sueño de grabar junto a Juan Luis Guerra.

“Todo el disco son composiciones mías, lo grabé en Londres, con Martín Terefe, que es un productor sueco con muchos años en Londres y fue ahí donde quise salirme un poco de mi rutina, y en mis últimos cuatro discos trabajé con la misma gente.

“A la que quiero mucho y con la que seguramente voy a volver a trabajar porque son ya familia como Armando Ávila, pero a veces el cuerpo te pide probar algo diferente y estar con alguien que te ayude a ver las cosas de distinta manera y el resultado va a tener un aire nuevo sin abandonar quien soy yo”, afirmó en entrevista.

Por otra parte, el intérprete que este domingo formó parte del cartel del Concierto Exa 2014, recordó la admiración que sentía por Juan Luis Guerra con quien grabó el tema “Llegaste tú” y que forma parte de los 12 cortes del disco.

“Tengo un video de cuando tenía nueve años y estaba con mis hermanos y yo imitando a Juan Luis; y 28 años después tengo la oportunidad de hacer una canción y que él quiera grabarla conmigo, es algo que para mí tiene un significado muy especial y además es una canción que dedico a mi hija, así que tiene mucho peso”, declaró Fonsi.

El ahora también jurado de la emisión de Telemundo “Yo soy el artista”, señaló que está contento con el trabajo realizado en la emisión, aunque las grabaciones harán que su gira arranque con fuerza hasta el 2015.

“La mayoría de la gira se va a realizar el año que viene porque el programa, a nivel televisivo es importante y profesionalmente voy a aprender mucho, así que quiero seguir porque me aporta mucho”, agregó el músico que mañana viajará a Monterrey y posteriormente a Puebla y Chile, además planea nuevos horizontes para la gira.

“Estuve en conciertos en Argentina; voy a estar en Chile, pero con este tour vamos a hacer nuestro primer concierto en Portugal, también iremos a Brasil porque el tema ´Quien te dijo eso´ pertenece a una telenovela en Brasil y ya los conciertos en forma iniciarán en marzo del 2015”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas