Vicente del Bosque, emocionado por el clásico Real Madrid-Barça

20/10/2014 - 10:20 pm

Madrid, 20 Oct. (Notimex).- El seleccionador español Vicente del Bosque aseguró sentirse muy contento de cara al clásico español entre Real Madrid y Barcelona, partido al que ambos llegan en muy buenas condiciones.

“Debemos estar contentos de que se pueda producir un Real Madrid-Barcelona en las condiciones que se hace”, resaltó Del Bosque, en declaraciones en la Gran Gala del Futbol Balear.

“Son dos grandes equipos, uno al que no le han metido un gol y otro que ha metido más de 30, una barbaridad”, expresó el técnico, quien prefirió reservarse su pronóstico.

El sábado se llevará una nueva edición del clásico en el Santiago Bernabéu, donde se disputará la fecha nueve de la Liga de España, misma que los “merengues” afrontan con la mejor ofensiva (30 goles), mientras que el Barça, llega invicto y con su meta imbatida.

“Son dos equipos que representan muy bien lo que es el futbol español”, subrayó “El Bigotón”, exentrenador del equipo “blanco”, al cual dirigió en la conquista de dos Champions League.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video