Danna Paola se estrenará como compositora en su próximo disco

20/11/2014 - 2:10 pm

México, 20 Nov (Notimex).- La cantante Danna Paola comentó que se encuentra en sesiones de composición porque pretende que en su próxima producción discográfica sus fans conozcan qué es lo que siente y piensa.

En entrevista con los medios, la también actriz afirmó que el próximo año debutará como compositora, luego de que su trabajo en “Wicked” la ha motivado a escribir y expresar sus sentimientos.

“No había tenido la oportunidad de poder escoger mi música y mis canciones, sobre qué es lo que quiero cantar y de qué quiero hablar, por eso en esta nueva etapa de mi carrera quiero un disco real, algo demasiado mío”, agregó previo al estreno del espectáculo multimedia “Odysseo”.

Danna Paola adelantó que en su próximo álbum quiere plasmar la credibilidad que ha tenido como intérprete, tras su actuación en teatro musical, mediante un proyecto en vivo, “algo en primera fila”.

“Me encantaría partir de eso y compartir con varios autores y productores lo que siento. Para mí la música lo es todo, pues te hace sentir, así estés triste o feliz”, expresó.

En torno a su trabajo en “Wicked”, que bajará el telón el próximo 18 de enero, expuso que está muy feliz, orgullosa, satisfecha y nerviosa, porque sabe que será difícil dejar a su personaje con el que se ha encariñado mucho.

“Sé que en algún momento lo volveré a hacer, son cosas que uno se lo propone y claro que me gustaría hacerlo en Broadway”, dijo.

La intérprete de 19 años no descarta su regreso a la televisión, aunque pretende hacerlo con una propuesta diferente y real, “que signifique un reto como actriz, porque es otra parte de mí que me gusta mucho hacer”.

Finalmente, señaló que por el momento enfoca su energía y tiempo en la composición y en “Wicked”, y que desea descansar para luego decidir sobre algunas propuestas que ya tiene sobre la mesa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas