Angélica Rivera, Ayotzinpa, AMLO y “casa blanca” estallan en la Cámara de Diputados

20/11/2014 - 4:34 pm

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).– Diputados del Movimiento Ciudadano (MC) tomaron la tribuna y exigieron que se investigue la “casa blanca” de la Primera Dama, Angélica Rivera, quien el martes emitió un mensaje sobre su patrimonio. Posteriormente, legisladores priistas respondieron con otra lona que pedía la investigación sobre la relación entre Andrés Manuel López Obrador, el ex Alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, y Luis Mazón Alonso, también ex Edil del municipio.

“Queremos una investigación para saber sobre el tráfico de influencias, les duela o no, debe investigarse de manera imparcial”, afirmó la legisladora de MC, Luisa María Alcalde.

Además mostraron una manta que demandó “¡¡¡EPN Renuncia ya!!! Ayotzinapa vive”.

Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT) se sumaron a la protesta.

Por su parte, el Diputado priista, Cesáreo Padilla Navarro, mostró una fotografía de Andrés Manuel López Obrador con José Luis Abarca  y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa, detenidos por el caso Ayotzinapa.

Dos diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señalaron de violentos a los diputados de oposición que encabezaron la protesta y finalmente se registraron gritos e insultos entre ellos dentro de la Cámara Baja.

Diputados priistas decidieron colocar una manta a lado de la otra, la cual pedía investigar la relación entre López Obrador, Abarca Velázquez y Luis Mazón, el ex Alcalde de Iguala que duró en el cargo menos de un día.

Ante el conflicto, la sesión en San Lázaro, donde se discutían temas educativos, fue suspendida.

CONGRESO DE JALISCO 

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Durante la Sesión Ordinaria que se llevo a cabo en el Congreso de Jalisco, diputados del Movimiento Ciudadano (MC) se solidarizaron por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y colocaron una cartulina que expresó “Ayotzinapa somos todos”.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas