El tránsito es afectado en Reforma, Eje Central y 20 de Noviembre por marchas: SSPDF

20/11/2014 - 6:48 pm

México, 20 Nov (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó cierres al tránsito en diversas avenidas del centro de la ciudad, por el paso de manifestantes.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter detalló que hay cortes a la circulación en “Calz. San Antonio Abad a partir de Lucas Alamán” y en ambos sentidos de la Avenida de los Insurgentes, entre Eje 1 Norte y la glorieta del Ángel.

En los alrededores de la Columna de la Independencia detalló que está “cerrada la circulación en Río Rhin a la altura de Manuel Villalongin”, así como “ambos sentidos de Reforma entre Circuito Interior y Eje 1 Norte”.

Refirió que la vanguardia de la columna de personas que protestan avanza por avenida Juárez, en tanto que la retaguardia se encuentra en la glorieta de la Palma.

La misma situación se presenta en el Centro Histórico: el Eje Central Lázaro Cárdenas, entre los ejes 3 Sur y 2 Norte; la avenida 20 de Noviembre en su cruce con Venustiano Carranza, así como el Circuito Plaza de la Constitución.

Tampoco hay el tránsito en las calles República de Brasil entre República de Venezuela y Tacuba, al igual que en el Eje 1 Poniente Bucareli, a partir de la calle de Morelos, precisó la secretaría.

A su vez el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús informó, en su cuenta @MetrobusCDMX de la misma red social, que por el paso de manifestantes, se realizan circuitos en las Líneas 1 y 3.

En el sentido norte-sur de la Línea 1 los convoyes avanzan de Indios Verdes a la estación Reforma, mientras que en sentido contrario la ruta es de la estación El Caminero hasta la Glorieta de Insurgentes.

“Continuamos con circuitos de servicio en L3: Etiopía-Cuauhtémoc y Tenayuca-La Raza. Tome previsiones”, añadió por la misma red.

Mientras que el servicio se restableció en las estaciones Goma y Tlacotal de la Línea 2, así como de Ciudad Universitaria, Perisur y Villa Olímpica , de la Línea 1, abundó.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer en la cuenta @MetroCDMX de Twitter, que permanecen cerradas nueve estaciones de las líneas 1, 2,5, 7 y B: “#AvisoMetro.Cerradas estaciones; Terminal Aérea,Hangares,Oceanía ,Zaragoza,Gomez Farías,Blvd.Puerto Aéreo,Constituyentes, Auditorio y Zócalo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas