PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Regidor de Ríoverde, SLP, insta a trabajadoras sexuales a alejarse del atrio de una iglesia y de la zona centro

20/11/2017 - 1:09 pm

El regidor hizo un llamado a dichas personas para que se acerquen al Departamento de Salud y acudan a sus revisiones periódicas.

El regidor de la comisión de salud señaló al emnos 20 trabajadoras sexuales se colocan frente al atrio. Foto: Especial vía Pulso

Por Carmen Hernández

Rioverde, San Luis Potosí/Ciudad de México, 20 de noviembre (Pulso/SinEmbargo).- En el atrio de la Iglesia de Santa Catarina se cuenta con 20 trabajadoras sexuales pero no se tiene presupuesto para una ciudad sanitaria, dijo el regidor de la comisión de Salud, José Figueroa Carvajal.

En entrevista dio a conocer que desafortunadamente no se cuenta con el suficiente presupuesto para crear una ciudad sanitaria donde puedan estar todas las trabajadoras sexuales.

Sin embargo, agregó el regidor, se estará concientizando a las trabajadoras sexuales para que no realicen esta práctica en la zona habitacional ni en el centro de la ciudad.

Hizo un llamado a dichas personas para que se acerquen al Departamento de Salud y acudan a sus revisiones periódicas.

Indicó el integrante del Cabildo que en cuanto el atrio de la iglesia se cuenta con veinte jóvenes que trabajan en este sector, sin embargo, para erradicar este problema, se estarán intensificando los rondines de vigilancia para evitar que se instalen en esa zona, concluyó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Pulso. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas