México

VIDEO muestra cómo un sujeto mata a tiros a un maestro en bar de Morelos y se aleja tranquilamente

20/11/2017 - 1:34 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El maestro salía de un bar en Cuernavaca, Morelos, aproximadamente a las 5:00 horas, junto a dos mujeres cuando un hombre le disparó por la espalda .

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- El asesinato de un maestro, al salir de un bar de la Plaza Río Marina en Cuernavaca, Morelos, sobre la avenida Río de Mayo fue registrado por cámaras cercanas al lugar; la grabación del momento exacto del ataque, perpetrado por un hombre que aún no es identificado y que huyó tranquilamente del sitio donde ocurrieron los hechos circula por las redes.

Eduardo Reyna Salgado, de 37 años de edad, era profesor de la secundaria “Froylán Parroquín”,  y salió aproximadamente a las 5:23 horas de un bar ubicado en la colonia Vista Hermosa, acompañado de dos mujeres, cuando un hombre le disparó por la espalda mientras se dirigían a su automóvil, tal como lo muestra un video de seguridad.

Segundos antes del ataque las tres personas pasaron a lado de un sujeto que, supuestamente, hablaba por su teléfono celular; el presunto responsable de este asesinato, aprovechó que Reyna Salgado y sus acompañantes se adelantaron y  les disparó por detrás. Acto seguido el docente y una de las mujeres cayeron heridos al suelo; él murió en el lugar, según reportaron los elementos de emergencia; la mujer fue trasladada a un hospital. Del hombre que disparó se sabe que, después del atentado, huyó abordo de un auto Nissan tipo Tsuru.

Al llegar a lugar peritos y elementos de rescate reportaron que la víctima presentaba varios disparos en la zona de la nuca, además se realizaron los peritajes correspondientes para esclarecer el suceso.

La plaza Río Marina  se encuentra cerca del bar “Attico” donde, el pasado mes de octubre Óscar Muñoz Sierra también conocido como “El Negro” -señalado como colaborador de quien fuera uno de los principales operadores del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos- asesinara a balazos a un joven universitario, de 23 años, que intentó defender a una mujer en el lugar. El video de este acontecimiento también circuló por la red.

La Fiscalía Regional Metropolitana inició la investigación sobre el homicidio del maestro Eduardo Leyva, en coordinación con la Fiscalía General del Estado para esclarecer el caso y encontrar al responsable de la muerte del docente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas