LA OPINIÓN

Serena Williams comparte mensaje sobre las niñas y el deporte en conmovedor VIDEO

20/11/2017 - 5:17 pm

“Encontrarás a tus hermanas en el sudor”, dice la tenista en el video promocional de Gatorade.

Ciudad de México, 20 de noviembre (LaOpinión/SinEmbargo).-La tenista Serena Williams dejó un mensaje a la mujeres deportistas antes de irse de luna de miel.

La compañía de bebidas Gatorade presentó este lunes su nuevo comercial con Williams como protagonista. La múltiple campeona aparece arrullando a su bebita Alexis Olympia, pero son sus palabras las que conmueven a toda la nación y a sus fans en el mundo.

“Bebita, no me importa si juegas mal, no me importa si nunca decides tomar una raqueta, pero te ruego que te mantengas jugando en este juego de la vida”, dice Williams. “Los deportes te enseñarán a ser fuerte”.

Williams se casó el jueves pasado con Alexis Ohanian en Nueva Orleans. El fin de semana se conocieron fotos de la boda, y de la pareja tomando un avión. El mensaje a través de Gatorada deja claro que Williams comienza a ejercer como voz a la hora de exigir oportunidades para las niñas.

“Con el deporte aprenderarás moverte y a mover a otros”, dice en otra parte. “Ya sea porque comparten el color de tu piel o de camiseta, encontrarás a tus hermanas en el sudor”.

Al final se muestra fotos de mujeres que practicaron deportes cuando niñas y hoy triunfan en otras disciplinas. Gran mensaje de la fenomenal Serena Williams. Sigan jugando, niñas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video