Hermanos Dos Santos son convocados por técnico del Villarreal

20/12/2014 - 9:10 am

Villarreal, Esp., 20 Dic (Notimex).- Los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral para la decimosexta jornada de la Liga de España donde enfrentarán este domingo al Deportivo La Coruña en El Madrigal.
El estratega dio a conocer hoy los nombres de los 18 jugadores que esperan la visita del Deportivo para sacar los tres puntos ante uno de los rivales del fondo de la clasificación general.

Los Dos Santos esperan jugar juntos en el último compromiso del año en la Liga, que buscan cerrar con 30 puntos que superen el puesto seis general que ocupan hasta el momento.

García Toral descartó al argentino Mateo Musacchio que sufre una elongación de grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, así como el español Rubén García “Cani”, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo.

Por su parte, el esloveno Bojan Jokic y el paraguayo Hernán Pérez continúan fuera de las convocatorias para continuar con sus respectivos procesos de recuperación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas