Autoridades sentencian a 35 años de prisión a fratricida

20/12/2014 - 12:00 pm

México, 20 Dic (Notimex).- El juez 21 Penal del Reclusorio Oriente sentenció a 35 años de prisión a un sujeto que participó en la muerte de su hermano, cuyos restos abandonó en calles de la delegación Gustavo A. Madero y del Estado de México.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se acreditó penalmente la participación en ese hecho de Carlos Palacios Sierra o Carlos Francisco Martínez Jiménez, por lo que, además, deberá pagar 340 mil 487 pesos por reparación del daño.

De acuerdo con las investigaciones, el 30 de enero de 2014 Carlos Palacios acudió al domicilio que rentaba a su consanguíneo en la colonia Juan González Romero, delegación Gustavo A. Madero.

El sentenciado solicitó a su hermano que desocupara el inmueble, quien se negó, por lo que discutieron y se enfrentaron a golpes.

Se acreditó que Carlos Palacios golpeó en repetidas ocasiones con un martillo la cabeza de su hermano, lo que ocasionó su muerte.

Posteriormente mutiló el cuerpo y abandonó los restos en calles de la delegación Gustavo A. Madero y del estado de México.

Diligencias practicadas por la Procuraduría capitalina permitieron conocer la identidad de la víctima, mientras vecinos señalaron que el ahora occiso discutió con su hermano por problemas económicos y después ya no lo volvieron a ver.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas