Maude Versini se reúne con sus hijos en Toluca luego de tres años de no verlos

20/12/2014 - 1:48 pm
Luego de tres años de no ver a sus hijos, la ex esposa de Arturo Montiel visitó hoy a los menores. Foto: Twitter @MaudeVersini
Luego de tres años de no ver a sus hijos, la ex esposa de Arturo Montiel visitó hoy a los menores. Foto: Twitter @MaudeVersini

Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).– Maude Versini, ex esposa del ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, se reunió esta mañana con sus tres hijos en el municipio de Toluca, como había sido anunciado desde ayer por la defensa del ex mandatario.

Luego de tres años, Versini se reencontró con sus hijos debido que un Tribunal ordenó a Montiel Rojas que permitiera la visita.. El encuentro se realizó a cabal en la Unidad Deportiva del Poder Judicial, ubicada en San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca.

Versini arribó alrededor de las 10:00 horas a Toluca, donde se encontraba personal del Poder Judicial quienes supervisaron la visita. Al lugar acudió también Arturo Montiel quien esperó en su automóvil hasta que finalizó el encuentro.

Previo al encuentro, Versini escribió en su cuenta de Twitter [@MaudeVersini]: “No puedo dormir, a unas horas de ver mis ninos por fin despues de tanto tiempo. Cuanto estress, cuanta emocion; cuanta angustia…(sic.)”.

Ayer el abogado de Montiel adelantó que se cumplirían las reglas dentro del marco legal, el cual establece que las visitas se realizarán en el Centro de Convivencia de Toluca entre las 10 y las 18 horas.

El pasado jueves, Maude Versini señaló en una entrevista que Arturo Montiel podría ser encarcelado hasta por 36 horas si se llevaba a cabo el encuentro.

La ex esposa de Montiel Rojas mencionó que luego de tres años y gracias a la orden de un tribunal mexiquense podría reunirse con sus hijos menores de edad entre el 20 y 30 de diciembre en el centro de convivencia familiar de San Lorenzo Tepatitlán, en Toluca, Estado de México.

Agregó que si el ex mandatario estatal “no presenta a mis hijos Montiel sería encarcelado 36 horas”.

Sobre el posible encuentro con Sofía, Adrián y Alexi, Versini Lancry dijo: “Tengo muchas ganas de ver a mis hijos. Tengo muchas ganas de besarlos y abrazarlos y decirles cuánto los amo”. Sin embargo, la extranjera expresó que tiene temor de que su ex esposo no lleve a los niños al centro de convivencia, tal como lo hizo en dos ocasiones anteriores.

“Para mí es una enorme emoción, y al mismo tiempo una gran angustia porque no sé si mis hijos se van a presentar o no”, dijo.
Versini explicó que las visitas a sus hijos serán vigiladas por psicólogos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video