Presunto asaltante muere en Sonora durante balacera con policías

20/12/2014 - 5:02 pm

Hermosillo, 20 Dic (Notimex).- Un enfrentamiento a balazos entre autoridades y presuntos ladrones en el centro de la ciudad, dejó un muerto y dos detenidos, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora.
En un comunicado, la corporación informó que los hechos ocurrieron a las 09:50 horas en el centro de esta ciudad, donde estas personas supuestamente robaron dos mil pesos y un vehículo de un establecimiento.

Luis Daniel Duarte Esparza, de entre 30 y 35 años, falleció mientras que Estefanía Morales Castro, de 22 años y José Lucio Martínez Sánchez, de 50 años, fueron detenidos.

Precisó que los elementos estatales realizaban un patrullaje en la zona cuando detectaron un vehículo en el que iban varias personas y una de ellas presumiblemente estaba armada.

Al momento de interceptarlos se dio un primer enfrentamiento a balazos y fueron detenidas las dos personas. Los uniformados aseguraron dos armas de fuego y dos vehículos, pero uno de los presuntos asaltantes escapó a pie.

Luego de una persecución los policías alcanzaron a Duarte Esparza en el momento que despojaba de un automóvil Dodge a una persona de la tercera edad, y en otra balacera, el presunto responsable fue herido y falleció más tarde en un hospital.

De los hechos tuvo conocimiento el Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y se hizo cargo de lo asegurado, así como de los detenidos, además de deslindar responsabilidades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas