Perredista destaca liberación pronta de diputado secuestrado

20/12/2014 - 6:26 pm

México, 20 Dic (Notimex).- El consejero nacional del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, celebró la liberación del diputado perredista David Martínez, quien fue rescatado por policías de Morelos a menos de 24 horas de ser secuestrado.

Empero el también diputado federal e integrante de la Comisión Nacional de Seguimiento de Candidaturas del PRD lamentó que haya presencia del crimen organizado vinculándose a asuntos políticos, porque eso no es sano para el proceso democrático que está en marcha.

Al respecto opinó que se vive una crisis de inseguridad, y aunque el caso del ex alcalde de Iguala le “detonó” al PRD no es privativo del partido del sol azteca, porque todos los institutos políticos están expuestos a este mal de estructura.

En cuanto a las elecciones en Guerrero, opinó que “no debemos agotar todos los esfuerzos a nuestro alcance para que la población tenga la oportunidad para un ejercicio democrático a pesar del ambiente adverso que hay”.

“Nosotros pertenecemos a un partido descalabrado que ha escogido la vía democrática para transformar a la nación, por lo que si bien respetamos otros puntos de vista distintos no compartimos visiones violentas, por lo que debemos esforzarnos para que se celebre la elección”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video