Kate del Castillo manda mensaje de Navidad como “Primera Dama” en avance de su nueva serie (VIDEO)

20/12/2016 - 2:07 pm

“Ingobernables” es una serie original de Netflix dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra, que retratará con un toque de humor el sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto. Su estreno será en el mes de marzo de 2017.

Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).– La “Primera Dama” Emilia Urquiza, interpretada por la actriz Kate del Castillo, y el Presidente Diego Nava, de la serie de Netflix, Ingobernable, enviaron un mensaje con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.

En un video publicado por la empresa de entretenimiento en sus redes sociales “la pareja presidencial” dedicó unas palabras al pueblo mexicano deseándole alegría y amor para esta Navidad y el inicio de 2017.

“Esta es sin duda la época más hermosa del años, llena de paz, armonía y mucho amor. Por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfruten en compañía de sus seres queridos. coman rico, bailen, abraces, sonrían. nuestros hijos, Emilia y yo les deseamos una feliz Navidad y un próspero 2017 ¡Felicidades!”, menciona la pareja en la grabación.

Ingobernable es una serie original de Netflix dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra, que retratará con un toque de humor el sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto. Su estreno será en el mes de marzo de 2017.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video