Plumas Libres

En hechos diferentes, sujetos armados roban más de 300 mil pesos a dos personas en Veracruz

21/01/2018 - 1:31 pm

Una de las víctimas de robo, cuya identidad permanece reservada, había realizado el retiro de 178 mil pesos de un banco aledaño a la tienda de conveniencia Oxxo de bulevar Adolfo Ruiz Cortines en Boca del Río, Veracruz.

El hombre entró al Oxxo y ahí lo asaltaron dos maleantes. Foto: Especial vía Plumas Libres

Boca del Río, Veracruz/Ciudad de México, 21 de enero (Plumas Libres/SinEmbargo).- Un hombre fue asaltado y despojado a tiros de casi 200 mil pesos para lo cual, los dos pistoleros le habrían disparado al refugiarse y resistirse, en un Oxxo anexo a la institución bancaria la tarde de este sábado.

Los asaltantes quedaron videofilmados en las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia y ya son afanosamente buscados por las corporaciones policíacas.

La víctima fue atendido por los servicios de emergencias tras el llamado de los testigos del robo. Los asaltantes lograron darse a la fuga.

El varón de identidad reservada había realizado el retiro de 178 mil pesos de un banco aledaño a la tienda de conveniencia Oxxo de bulevar Adolfo Ruiz Cortines de este municipio boqueño.

El Oxxo se ubica al lado del Banco Banorte, del cual salió meses atrás una empresaria quien fue asaltada cuando acababa de retirar también dinero del lugar.

ROBAN 168 MIL PESOS A JOVEN EN VERACRUZ

Luis Rey Gutiérrez, abogado de Luis Armando Castro Lagunes, joven que fue baleado al salir de un Banorte para quitarle 168 mil pesos, retiro de la nómina de la empresa contable para la que trabaja, exigió a la Fiscalía que detengan pronto a los ladrones que además balearon al muchacho quien está grave.

Luis Rey Gutiérrez, abogado de Luis Armando Castro, joven asaltado que está grave. Foto: Plumas Libres

El abogado y la madre del joven dijeron que Luis Armando es un joven de bien, que no está involucrado en actividades ilícitas como algunas personas intentaron difundir en redes sociales.

El muchacho trabaja de lunes a viernes en un despacho contable ubicado en Costa de Oro, municipio de Boca del Río y los sábados estudia para auxiliar contable en el CECATI 42; por lo que quienes lo conocen dijo, saben que es un chico trabajador.

Su estado de salud es grave y por lo pronto mencionan que esos falsos rumores en redes sociales no tienen sustento cuando él fue la víctima de unos ladrones y asesinos en potencia.

El abogado dijo que están acreditando que el dinero era propiedad de la empresa para la que trabaja la víctima y que eso sirva para deslindar algunas publicaciones malintencionadas en redes sociales tratando de denostar a Luis Armando.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas