Un hombre ataca al novio de su hija con un machete en Los Ángeles

21/01/2018 - 6:12 pm

El sospechoso golpeó a su hija y su novio intervino resultando también herido. No obstante, el joven logró desarmar al atacante quien fue detenido.

La pareja de la joven logró desarmar al sujeto. Foto: Especial

Ciudad de México, 21 de enero (La Opinión/SinEmbargo).- Un hombre golpeó a su hija y atacó a su novio con un machete durante una disputa en una casa cerca de Covina el sábado por la tarde, dijeron las autoridades.

Félix Antonio de Jesús, de 61 años, fue arrestado bajo sospecha de asalto con un arma mortal después del incidente ocurridó justo después de las 14:00 horas del sábado en la cuadra 16700 de la Calle Cypress, en un área no incorporada del condado de Los Ángeles cerca de Covina, informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

De Jesús empezó a discutir con su hija, una mujer de unos 20 años, en su casa, y supuestamente la golpeó en la cara.

El novio de la mujer intervino, y “durante esa pelea, el sospechoso se armó con un machete y atacó al novio” quien sufrió cortes leves en sus manos y piernas, indica el parte policial.

Pero el novio, descrito como un hombre de veintitantos años, logró luchar y desarmar a su atacante. La mujer llamó al 9-1-1.

De Jesús se rindió a los agentes una vez que llegaron. Las autoridades recobraron un machete del hogar.

Su hija también fue atendida por lesiones en su cara.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas