Samantha Judith, un niña 7 años con parálisis cerebral, es nombrada “Policía Federal Honoraria”

21/01/2018 - 7:59 pm

La pequeña Samantha Judith tiene 7 años y es originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Se mostró emocionada [Samantha] ya que expresó que los policías defienden al mundo, además de cuidarnos y protegernos”, explicó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).- La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer este día que otorgó el grado de “Policía Federal Honoraria” a Samantha Judith, un pequeña de 7 años con parálisis cerebral infantil.

En comunicado, la dependencia explicó que el sueño de Samantha era convertirse en miembro de la corporación, por lo que, con apoyo de la Fundación Dr. Sonrisas, la Policía Federal ayudó a cumplir su sueño.

Una placa y una estrella, emblema de la institución, le fueron colocadas en el pecho a Samantha por el comisionado general de la PF, Manelich Castilla Craviotto.

“Samantha nos brinda una exhibición de grandeza y una muestra clara de cómo afrontar la vida con verdadero valor y templanza; con su ejemplo el poder de la determinación y la voluntad ha inspirado a quienes en el diario vivir han olvidado que cada reto representa grandes lecciones de crecimiento y superación personal”, señaló Castilla Craviotto.

Por su parte, la banda de guerra le dedicó la Marcha de Guadalajara y los elementos de la División de Fuerzas Federales le rindieron un saludo e informaron las novedades.

La policía federal Honoraria señaló que la niña “recibió diversos regalos y fue coronada ante la presencia de los titulares de las Divisiones y agregados policiales de diferentes naciones, además presenció una demostración de rastreo por parte de la Unidad Canina, así como una exhibición de descenso a rapel y un recorrido por las instalaciones de la corporación.”

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video