Cuba niega la entrada a Felipe Calderón y usuarios de redes se mofan de él con MEMES

21/02/2017 - 1:43 pm

Usuarios de redes sociales compartieron a través de sus cuentas varios memes burlándose el ex Presidente Felipe Calderón, luego de que no pudo ingresar a Cuba por orden del régimen de Raúl Castro. 

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).- Luego de que el ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, denunció que Cuba le negó la entrada a su territorio, usuarios de redes sociales compartieron varios memes burlándose de la situación.

A través de su cuenta de Twitter, el panista detalló que el Departamento de Inmigración de ese país informó a la aerolínea en la que viajaría que no estaba autorizado para documentarse en el vuelo AM 451, con destino a La Habana.

El ex mandatario expresó: “@RosaMariaPaya lamentablemente no podré estar con ustedes en el homenaje a tu admirado padre. Inmigración de Cuba solicitó que no me documenten”.

El ex Presidente también agradeció al personal de Aeroméxico y exculpó a la aerolínea de no poder viajar a La Habana.

Tras los tuits del Mandatario, cibernautas decidieron satirizar el momento con varios memes sobre la negativa por parte del Gobierno de Raúl Castro y sobre el presunto alcoholismo de Calderón Hinojosa.

Meme del ex Presidente de México, Felipe Calderón. Foto: Especial
Meme del ex Presidente de México, Felipe Calderón. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas