ZONA FRANCA

Autoridades de Irapuato emiten Alerta Amber por desaparición de hermanos de 4 años y 5 meses de edad

21/02/2018 - 4:55 pm

Yolanda Sofía Delgado Vázquez, de 4 años, y André Alexander Rodríguez Vázquez, de 5 meses, desaparecieron en Irapuato, Guanajuato. Se sospecha que la ex pareja de la madre había sustraído a los menores.

Ante la situación, las autoridades locales activaron la Alerta Amber para hallar a los menores. A la petición se han sumado familiares a través de una campaña en redes sociales.

Se sospecha que la ex pareja de la madre habría sustraído a los dos menores. Foto: Zona Franca.

Irapuato, Guanajuato/Ciudad de México, 21 de febrero, (ZonaFranca/SinEmbargo).- La desaparición de dos menores, una de 4 años y otro 5 meses de nacido, provocó la activación de una Alerta Amber en esta ciudad. Sospechan que el responsable podría ser la ex pareja de la progenitora, quien “es generador de violencia”.

Los menores están identificados cono Yolanda Sofía Delgado Vázquez, de 4 años y André Alexander Rodríguez Vázquez, de 5 meses, originarios de Irapuato. Los menores salieron de su domicilio el 18 de febrero el presente año en compañía de su madre.

Aunque no se informó sobre las circunstancias de la desaparición, se sospecha que la ex pareja de la madre podría tenerlos contra su voluntad, debido a que es generador de violencia.

Los menores desaparecieron en Irapuato, Guanajuato. Foto: Alerta Amber.

Las autoridades informaron que se teme por la integridad de los menores, dada su minoría de edad y que puedan ser víctimas de algún delito, esto, siguiendo el protocolo de la Alerta Amber lanzada.

Las características físicas de los niños, es que ambos son de cabello color castaño oscuro y ojos café oscuro. La niña pesa 45 kilos con un lunar en la ceja izquierda, así como una cicatriz en uno de los brazos a la altura del codo. El bebé pesa 8 kilos y tiene un lunar rojo en la nuca.

Familiares y amigos en redes sociales solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizar a los menores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zona Franca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video