México
EL SUR

Precandidata a Diputada local por el PRD, Antonia Jaimes Moctezuma, es asesinada en Chilapa

21/02/2018 - 5:24 pm

La precandidata a Diputada local, Antonia Jaimes Moctezuma, fue ejecutada la tarde este miércoles cuando estaba en su restaurante en Chilapa.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales quienes encontraron el cuerpo de la perredista Jaimes Moctezuma.

Por Luis Blancas

Guerrero/Ciudad de México, 21 de febrero (El Sur/SinEmbargo).- La integrante de la corriente Movimiento Alternativa Social (MAS) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y precandidata a Diputada local, Antonia Jaimes Moctezuma, fue ejecutada a balazos adentro de su restaurante, Toreo Restaurant, en la cabecera municipal de Chilapa.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que a la 13:24 horas recibieron un reporte de que había una mujer asesinada adentro de un restaurante en Chilapa.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales quienes encontraron el cuerpo de la perredista Jaimes Moctezuma.

Jaimes Moctezuma era precandidata a diputada local por el PRD y pertenece a la corriente política MAS, que dirige Bernardo Ortega Jiménez.

En la sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado los diputados guardaron un minuto de silencio por la muerte de Antonia Jaimes Moctezuma. La diputada del PRD, Silvia Romero, exigió que se investigue y se aclare este asesinato.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video