México

“Usan puntas huecas’’: Un hombre muestra cómo trataron de robar el dinero que retiró en Sonora (VIDEO)

21/03/2018 - 5:36 pm

El usuario compartió su experiencia para que sirviera de advertencia a la gente que acude al mismo banco; además, recomendó que las personas pongan atención a cualquier objeto inusual que noten en su automóvil.

Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).- Un sujeto advirtió en un video compartido a través de Youtube sobre un joven que le colocó unas “puntas huecas” a su automóvil al salir de un banco ubicado en Boulevard Rodriguez y Yañez, en Hermosillo, Sonora.

El usuario comenta que el pasado 16 de marzo, tras retirar dinero de un banco, alguien puso unas puntas en una de las llantas de su coche. Describió el objeto como una punta con un orificio, parecido a “una aguja de un material muy duro y filoso”.

“Pusieron un clavito de estos. [El carro] no se ponchó, se fue chueco y luego me siguieron hasta que noté por el retrovisor la espalda a uno que se agachó y se acercó mucho a la llanta trasera”, describe el hombre agregando que cuando se percató de los hechos, él siguió conduciendo y al minuto se dio cuenta de que la llanta ya no traía aire.

Compartió el video para advertir a la gente que suele recurrir al banco en la dirección mencionada y que cada que acudan, pongan atención a cualquier objeto inusual que noten en sus vehículos.

“En cualquier parte puede estar sujeto uno a que le ponchen las llantas cuando saben que uno fue a retirar dinero”, comentó el señor al concluir su relato.

Además, la víctima del incidente describe que el joven implicado iba vestido con un uniforme muy parecido al de la empresa de paquetería Fedex.

El video titulado “Alerta cuando saque dinero de banco” lleva ya 118 mil 233 visualizaciones y fue publicado hace tres días en el canal de Youtube “Videos Virales”. El usuario exhorta a los habitantes a ser más observadores:

“Siempre estar alerta por cualquier clase de cosa extraña dejada en tu automóvil ; presta siempre atención con cualquier objeto que aparezca , que normalmente los dejan en parabrisas, llantas y puertas .”, señala en la descripción del video.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas